Menú Cerrar

Cartera mujer Tous Kaos New Total – La mejor cartera de fiesta 2018

La cartera de mujer Tous Kaos New Total 2018 es el accesorio perfecto para una mujer moderna. Por su fácil combinación, sin importar si se adopta un look moderno, clásico o casual, por la calidad de los materiales y por el precio asequible, se convierte en la elección principal de las clientas mas exigente.

Características técnicas:

• Medidas: 10,5×18,5×3 cm.
• Material: Vinilo hidrófugo combinado con piel bovina.
• Cierre: Cremallera.
• Funcionalidad: varios compartimentes para billetes y tarjetas de crédito.

Mejores ofertas de Billetera Tous Kaos New Total

Ventajas respeto a otras carteras: 

Precio ajustado: aunque hay carteras mas baratas, no hay ninguna que incorporen el sallo de autenticidad de la marca Tous que asegura la buena calidad de los materiales utilizados.
Tamaño perfecto: existen billeteras grande y espaciosas, pero pesadas e incomodas, monederos pequeños y comodos para aprovechar el espacio, pero la cartera para mujer Tous Kaos New Total 2018 encuentra el equilibrio perfecto entre tamaño reducido y funcionalidad.
Súper combinable: su diseño sencillos, el vinilo estampado combinado el cuero y la posibilidad de elegir entre dos colores diferentes, la convierten en un complemento que se puede combinar con casi cualquier prenda.
Fácil limpieza: Debido a los materiales utilizados no te tienes que preocupar por la limpieza de esta cartera.

Modelos de cartera Tous en oferta:

 

Conclusión final: La mejor cartera de fiesta en 2018

Los expertos en moda confirman que la mejor cartera para salir de noche es una cartera de tipo clutch o sobre, de forma rectangular, sin correas, de color marron, negro y plateado. Debido al echo de que la cartera de mujer Tous Kaos New Total cumple con todas las características antes mencionadas, la convierte en la mejor cartera de fiesta de 2018.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Cartera mujer Tous Kaos New Total – La mejor cartera de fiesta 2018 was last modified: octubre 8th, 2018 by admin

Utilizamos cookies.

Read more